Meghan Markle tiene rasgos manipuladores a causa de su signo zodiacal, según astróloga

¿Cuál es el signo zodiacal de Meghan Markle? De acuerdo con la astrología, la esposa del príncipe Harry está regida por uno de los signos más manipuladores del zodiaco. ¿cuál es y cómo afecta a Harry? Te lo contamos.

Signo zodiacal de Meghan Markle

Meghan nació el 4 de agosto de 1981, por lo tanto, está regida bajo el signo de Leo, que lo otorga las características de una personalidad fuerte y decidida, lo que le ha traído algunos problemas con la familia real británica.

Sin embargo, lo que más le ha causado problemas a Meghan, es que Leo es el signo más manipulador del zodiaco, y se dice que es una características de su personalidad, que ha utilizado para que su esposo, el príncipe Harry, le cumpla todos sus deseos.

De acuerdo con la astróloga de la realeza Debbie Frank, que predijo la separación de los duques de Sussex de la realeza, Meghan ha sabido cómo manipular al príncipe Harry, quien a diferencia de ella, está regido por Virgo, uno de los signos más serviciales del zodiaco.

Frank asegura que Meghan ha convertido al príncipe en: “su sirviente y esclavo personal”.

La astróloga predice que el matrimonio de Meghan y Harry, atravesara por una serie de situaciones que pondrá e peligro su relación, debido al carácter dominante de Meghan y la docilidad de Harry, que acata todas las órdenes de su esposa sin poner mucha resistencia.

Para la experta, la Carta Astral de la pareja indica que están transitando una zona resbaladiza, engañosa y delirante, lo que hace que ninguno logre ver más allá.

Meghan Markle manipula al príncipe Harry
Foto: Getty Images

Cómo es la personalidad de Meghan Markle según la astrología

Las personas bajo el signo de Leo, son alegres, divertidos y con una gran confianza en ellos mismos. Son líderes naturales, cálidos y afectivos y muy sociables.

Pero también son muy sensibles, y suelen responder con brutalidad cuando se sientes heridos.

Suelen ponerse metas muy altas, a veces demasiado elevadas, la experta en astrología, Patricia Kesselman, asegura:

Les cuesta pasar desapercibidos, requieren atención y necesitan que los traten como creen merecerse -suma la experta-. Tienen un alto sentido de dignidad y a veces pueden ser demasiado orgullosos“.

También habló de sus debilidades y defectos, pues asegura que también suelen ser dominantes , manipuladores y arrogantes:

Pueden fracasar en sus proyectos debido  a aspiraciones demasiado amplias, a las metas en exceso elevadas que se imponen“, asegura Kesselman.