Se sabe que a la reina Letizia le gusta hacer ejercicio, y aunque no se sabe a ciencia cierta sobre su rutina —que bien podría variar cada cierta temporada—, se ha comentado que practica yoga, acude con frecuencia al gimnasio y tiene un instructor de zumba que va a Zarzuela dos o tres veces por semana.
¿Qué ejercicios de brazos hace la reina Letizia?
Pero para obtener esos bíceps es probable que la experiodista también recurra a las pesas o aparatos con peso, así como una estricta dieta con bajo consumo de grasa y azúcar, y alto contenido de proteínas.
No hay ocasión en que los musculosos brazos de Letizia son noticia, pero nos queda claro que la reina no baja la guardia y día con día trabaja y cuida su silueta.
¿Cómo tener los brazos de la reina Letizia?
Si quieres una rutina de brazos antiflacidez para logar un estilismo físico como el re la royal, Vicky Romero, master coach de Drill Program, recomienda la siguiente rutina. Si la realizas cuatro días a la semana, en un mes te sorprenderán los resultados. De cada ejercicio haz tres series de 10 repeticiones para completar una sesión.
Estiramiento
Con los brazos estirados y las palmas hacia arriba. Flexiona y lleva el antebrazo hacia el hombro, sin rotar la muñeca.
Elevaciones laterales
De pie, con las rodillas ligeramente flexionadas, eleva los brazos lateralmente hasta que hombro, codo y muñeca estén alineados y paralelos al suelo.
Fondos de tríceps
Coloca los brazos en el filo de un banco o una superficie que te permita hacer el movimiento. Desde ahí flexiona los codos para bajar con la espalda erguida, y vuelve a subir.
Lagartijas
Colócate en posición de lagartija, las palmas de tus manos estarán abiertas con el objetivo de que sostengan tu peso. Mantén la espalda recta.
Planchas dinámicas
Coloca tu cuerpo en plancha baja y luego extiende los brazos a plancha alta. Para evitar lesiones, hazlo lentamente y brazo por brazo. Evita mover la cadera.
‘Jap’ continuo
De pie, flexiona los brazos a la altura de la boca, extiende el derecho hacia enfrente tirando un golpe al aire. Regresa y repite 30 segundos, cambia de brazo por 30 segundos. Completa un minuto con cada uno.