Reglas que las celebridades deben seguir al encontrarse con un miembro de la realeza

Así como hay extrañas reglas de la realeza que Kate Middleton no debe romper, todas las celebridades —sin excepción— deben seguir el debido protocolo al momento de conocer a los royals. ¿Cuáles son y qué significan?

Protocolo que los famosos deben seguir al conocer a los royals

Aunque el Marilyn Monroe evadió por totalidad y por eso la reina hizo esta reacción.

5) No pueden sacar selfies ni dar autógrafos

Nada de fotos personales. Los royals tienen prohibido sacarse selfies tanto con civiles como con famosos (así es, nunca habrá #selfie de Kate con JLo). Y los autógrafos están prohibidos por el hecho de que cualquiera podría falsificar la firma.

6) Nunca pueden llegar tarde (o después de la reina) a un evento

Si los famosos están citados a un evento donde coincidirán con los royals, es mejor que lleguen a tiempo. Además está estipulado que la reina debe ser el último invitado en llegar (de hecho, Isabel II llegó cinco minutos antes que Meghan Markle el día de su boda).

7) Tampoco los pueden llamar por sus apodos

Aunque a la reina se le conozca tiernamente como Lilibet, definitivamente nadie puede dirigirse así con ella. Hay registro de que Beyoncé llamó “mi princesa” a Meghan el día que la conoció, pero esto no es demasiado usado entre royals.

8) Todos deben levantarse si la reina se levanta

Si alguna celeb corre con la suerte de cenar con la reina, deben levantarse de sus lugares si la monarca lo hace.

9) De preferencia, que no toquen a los royals

De nuevo, no hay “mucha importancia” si alguien roza el brazo de un royal, pero éstos no son muy dados a las muestras de cariño físico —eso incluye abrazos de bienvenida. Pero sí pueden iniciar un saludo con beso, y si es el caso, ¡suertudos!

10) Los invitados de las celebs deben guardar distancia mientras saludan a los royals

Si los famosos llevaron a su plus one, éste deberá esperar atrás del actor/actriz/artista mientras saludan a los royals. Tampoco tienen permitido saludarlos directamente si un royal no inicia el saludo.