Mujeres de la realeza que se casaron a los más de 40 años

Una boda no siempre llega a temprana edad o a la primera oportunidad. Aquí te contamos cómo tres parejas de la castillo donde se filmó la serie Downton Abbey. Fue un enlace tradicional en la iglesia St. Michael & All Angels, situada en los terrenos de la finca Highclere en Reino Unido, frente a familiares y amigos, incluidos el compositor Andrew Lloyd Webber y el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales.

bodas-reales-mujeres-mayores-maduras-1
@clodagh_mckenna

 

Después de su hermosa ceremonia, los recién casados posaron para las fotos en la iglesia. La entrada estaba decorada con un exuberante follaje y un arco floral, así como con cestos y cajas llenas hasta el borde de flores silvestres y productos frescos, un príncipe Michael de Kent, uno de los primos hermanos de la reina Isabel. Thomas y Gabriella se conocieron a través de unos amigos en 2015, aunque ya habían coincidido en diversas ocasiones. El financiero Thomas Kingston fue novio de Pippa Middleton, la hermana de Kate, pero ese no fue un impedimento.

bodas-reales-mujeres-mayores-maduras-1
@theroyalfamily

Después de la ceremonia, la pareja ofreció una comida en Frogmore House, donde partieron el pastel de boda y la novia dio un discurso a los presentes. Por la noche se llevó a cabo una cena en un restaurante y ahí los novios continuaron celebrando junto a miembros de la familia real y amigos, como la famosa actriz estadounidense Anne Hathaway.