Los royals se pesan antes y después de la cena de Navidad. ¿Por qué?

Aunque preguntar por el peso de alguien suele ser de poco gusto en muchos lugares del mundo, la tradiciones navideñas de los royals británicos brindan una que otra sorpresa, pues una de ellas es pesarse antes y después de la Navidad. ¿Por qué se hace esto?

El acto de pesarse al llegar a Sandringham para celebrar las fechas navideñas lo vimos en Spencer, la película de Pablo Larraín protagonizada por Kristen Stewart. SPOILERS: Al momento de pesarse, el personaje de Lady Di decía “de todas formas la mitad de mi peso está en joyas”.

Pues aunque suene particular, la familia real sí se pesa antes de Navidad gracias a que el rey Edward VII lo instauró a principios de 1900. Esto lo confirmó la experta en realeza, Ingrid Seward, Grazia en 2018.

“Ya que el periodo festivo gira en torno a comer, la reina se asegurs de que todos los invitaos ‘se pesen a sí mismos’ en un par de pesas antiguas”, señala el medio. “Esto sucede antes y después de cada visita como una tradición de Edward VII, quien se quería asegurar de que sus invitados hayan comido bien”.

¿Qué opinas de esta tradición de la realeza británica?