La discreta nieta de Grace Kelly que es idéntica a ella con apenas 24 años de edad

Quizá la princesa Diana tiene a una mujer idéntica a ella que se está haciendo pasar por su doble, pero en lo que concierne a Grace Kelly la fallecida royal de Mónaco tiene a su doble en su árbol genealógico. Se trata de Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco que también podría coronarse como una referencia de la realeza para las generaciones más jóvenes.

Aunque Camille está fuera de la línea de sucesión al trono, la joven de 24 años disfruta de una vida de influencer y con los beneficios de tener en su sangre los antecedentes de la eterna y oscarizada princesa de Mónaco.

¿Qué pasó con la princesa Estefanía de Mónaco?

Su madre, Estefanía de Mónaco, estuvo presente en el lamentable accidente vial que acabó con la vida de su mamá, con tan solo 17 años. A sus 58, aún mantiene un perfil relajado, jamás se acopló al título de princesa e hizo su vida muy por a parte del estatus quo de la familia monaguesca —aunque sí comparte el sentido activista de sus raíces, y es presidenta de Fight Aids Monaco.

¿Quién es el padre de Camille Gottlieb? 

Al igual que su hermana mayor, Estefanía de Mónaco llenó los tabloides por sus relaciones amorosas. Además de ser pareja de Rob Lowe, tuvo un romance con su guardaespaldas Daniel Ducruet en 1992 —y producto de ello nacieron dos hijos, Louis y Pauline Ducruet, y se divorciaron en 1996.

Tras este divorcio llegó otro romance y el padre de Camille Gottlieb, Jean Raymond Gottlieb, su jefe de seguridad —pero como nunca se casaron, Camille no entra en la línea de sucesión. Su padre tuvo a otros dos hijos con otra pareja, son Maxime y Thomas, los medios hermanos de Camille (así como ella es media hermana para Pauline y Louis Ducruet).

¿A qué se dedica Camille Gottlieb?

La joven de sangre Grimaldi fundó Be Safe Monaco para animar a los jóvenes y a sus padres a tomar conciencia de los peligros de conducir bajo efectos del alcohol; lo creó al lado de sus amigas Charlotte, Andrea y Margaux, y dan pláticas a escuelas de secundaria y preparatoria.

Además según su perfil de Instagram —donde cuenta con 100 mil seguidores— lleva las relaciones públicas y/o el marketing para dos clubs nocturnos de Mónaco.

¿Cómo se lleva Camille Gottlieb con su familia?

Han sido varias las fotografías que el público relaciona a Camille con su fallecida abuela Grace Kelly, y lo cierto es que ha demostrado ser digna heredera de esta línea de mujeres carismáticas. En entrevista con Point de veu relató que de su abuelo heredó la sensibilidad para ayudar a las personas.

“Teníamos un vínculo muy fuerte. De niño, me encantaba estar con él en el palacio. A menudo almorzábamos juntos, para mí, antes de ser príncipe fue abuelo, mi abuelo. Solo lo conocí durante seis años, lamentablemente, pero nunca dejó de ser un modelo, una fuente de inspiración tanto para mi madre como para mí”, dijo Camille Gottlib de su abuelo, Rainiero III de Mónaco.

Cuando le preguntaron qué era lo que más recordaba de él, dijo: “algunos decían que no siempre tuvo un carácter fácil, pero sobre todo mi abuelo tenía un gran corazón, una gran sensibilidad. Podíamos hablar con él de cualquier tema, estaba ahí, escuchando. Siempre decía lo que pensaba, es cierto, era muy franco y creo que en eso soy como él. Si los animales son muy importantes en mi vida, es también porque él me transmitió esta pasión”.

Afirmó que se siente muy honrada de que le digan que se parece a su abuela Grace Kelly. Dijo que Pauline y Louis son como ‘los Tres Mosqueteros’, y que considera a sus papás parte fundamental de su vida.

Mi padre es mi pulmón derecho, mi madre mi pulmón izquierdo. Sin ellos, no podría vivir. No estuvieron mucho tiempo juntos, pero siempre me decían: “Te queríamos, y nuestra felicidad es que estés aquí”. Soy la hija mayor de mi padre y su única hija. Después de mí, tuvo dos niños pequeños, Maxime y Thomas, los adoro. También quiero mucho a mi madrastra, con la que mamá se lleva muy bien, y estoy muy unida a mis abuelos paternos, a los que quiero con un amor infinito. Tengo mucha suerte. No cambiaría a mi familia por otra por nada del mundo.