La constante duda de la separación de los príncipes de Mónaco

El matrimonio de los príncipes de Mónaco vuelve a levantar suspicacias.

La relación entre Álberto y Charlene está de nuevo en boca de la prensa, tanto así que, como pocas veces, el Palacio ha salido a desmentir lo que sucede.

Luego de los rumores y que una publicación asegurara que la pareja se está separando, la casa real ha salido a decir que no son más que especulaciones.

Si bien no es la primera vez que se hable de una crisis en la pareja, la cual se casó en 2011, no es para nada común que un porta voz del Palacio zanje de tajo los comentarios, considerando que una de las grandes citas del Principado está por realizarse: el Baile de la Rosa.

 
 
 

 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Palais Princier de Monaco (@palaisprincierdemonaco)

 

“Me gustaría negar formalmente los rumores maliciosos difundidos por la revista francesa Royauté. Por favor, ignoren este artículo que es totalmente infundado. No es periodismo”, dijo Nicolas Saussier, jefe de la oficina de prensa del príncipe Alberto. 
La publicación lleva en su portada una imagen de la princesa Charlene vestida de gris con los titulares: “Mónaco se pregunta. ¿La marcha de Charlene? Se dice que la pareja principesca está al borde de la separación”. 

 

 La revista Royouté ha titulado su portada: ¿La marcha de Charlene?
 La revista Royouté ha titulado su portada: ¿La marcha de Charlene?

La publicación aparece justo días después de que Charlene regresó a Mónaco tras una larga ausencia, de 15 meses. La Princesa estuvo ausente para recuperarse de una enfermedad otorrinolaringológica. Primero estuvo sola en Sudáfrica y, después, ingresó a una clínica de Europa para restablecerse, dijeron, de un profundo agotamiento físico y emocional

Primero permaneció alejada de su esposo y sus hijos en Sudáfrica y, después, ingresó en una clínica de Europa para restablecerse de un “profundo agotamiento físico y emocional”.

Aunque durante su ausencia se mantuvieron las especulaciones del distanciamiento entre la pareja, ellos mismos salieron a frenar esas falsas ideas en diversas entrevistas y declaraciones. 
En abril de 2022, la Princesa retomó su agenda oficial y se le ha visto en distintos actos, como la Semana de la Moda de Montecarlo, de viaje con sus hijos y esposo en Noruega, en la gala de la Cruz Roja o reuniédose con el Papa Francisco.

“Saco las fuerzas de mi esposo, hijos y familia”, dijo Charlene en el verano pasado a una revista con respecto a su salud. 
Está pendiente si la Princesa acudirá al Baile de la Rosa, presidido por los príncipes Alberto y Carolina. Una velada benéfica a la que regularmente acuden todos los hijos de la princesa de Hannover y a la cual no acude Charlene desde 2014. Esa ha sido al razón para que se especule sobre la relación entre las cuñadas.