Lady Di podía presumir de tener una increíble y amplia colección de joyas, entre las que destacaban una gargantilla de diamantes y perlas con pendientes a juego, mismas que usó tan solo unas semanas antes de morir.
La última vez que se vio a Diana de Gales llevando estas icónicas piezas, fue en el Royal Albert Hall de Londres, para ver una representación de El lago de los cisnes. En aquel entonces, la princesa combinó sus joyas con un vestido azul celeste de tirantes y escote cuadrado, que también se volvió memorable.
La casa de subastas Guernsey, comunicó que estas piezas saldrán en lote a subasta el próximo 27 de junio en The Pierre Hotel en Nueva York y, en dado caso de que te interese adquirir alguna de las piezas, puedes acudir a una de las visitas privadas que se organizarán para compradores potenciales.
El creador de estas piezas para Diana, fue el joyero de la Corona en 1977, quien también era director de la firma de joyería Garrard. Así que tienen mucha historia detrás, pues se crearon después de que la princesa y Carlos III se separaran.