Esta es la parodia sobre los duques de Sussex que dejó a Meghan ‘molesta y disgustada’

Seamos honestos, a nadie le gustaría verse a sí mismo recibiendo burlas en una de las parodias y caricaturas más famosas a nivel global. Pero ese es el precio de la fama, y cuando se trata de royals, ni ellos salen ilesos. Esto le sucedió recientemente a Harry y Meghan, quienes salieron en uno de los episodios de South Park y los resultados no fueron para nada de su agrado.

Harry y Meghan Markle se convierten en caricatura en ‘South Park’

Los duques de Sussex fueron el target de South Park para aparecer en un episodio lleno de bromas y guiones sumamente sarcásticos —como darle al libro de Harry, Spare, el título de Waaagh (en el sentido de que es un berrinche)—; pero la ‘burla’ más señalada es la exigencia que la pareja ha dado de obtener privacidad desde que dejaron la monarquía.

Una fuente reveló a The Spectator que Meghan está ‘disgustada y molesta’ con su representación en la caricatura, pero que ‘se niega a ver South Park a toda costa’. Mientras que un experto en publicidad contó a The Mirror que gracias al debate que genera Meghan, estos episodios ‘no le impactarán’: “South Park apunta a una progresión natural. La marca [de Meghan] no se ha dañado; en todo caso, cosas como esta continúan mostrando su relevancia”, comentaron (vía Express UK).

     

 
 
 

 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de South Park (@southpark)

Considerando que los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, forman parte de los 10 artistas mejor pagados del 2022, a ellos les tendrá despreocupados si los Sussex deciden tomar acciones legales. Y es que este rumor corrió por unos días, pero todo quedó en que nadie demandaría a nadie: “honestamente esto no tiene sentido. Totalmente infundado, aburrido”, dijo un vocero de Harry y Meghan a People.