El retorno de India Hicks, ahijada del príncipe Carlos, para casarse con su novio de hace 25 años

Si no te suena familiar su nombre, es posible que de ahora en adelante ya lo veas en varios lados. Y es que la ahijada del príncipe Carlos está de vuelta a los titulares porque después de mantener una relación de 25 años con su novio, ambos caminarán al altar. Pero India Hicks lleva detrás un interesante historial lleno de familiares destacados, participaciones royals destacadas y una carrera propia.

 
 
 

 
boda de Diana y Carlos.

En una entrevista con Town&Country del 2018, confesó que aún conserva las flores que llevó como dama de honor. Y recordó a Lady Di: “Diana se sorprendía al verse en la minúscula televisión, nunca permitía que nadie la dejase verse”.

Carrera, boda y madre de cinco

Después de estudiar fotografía y modelar para Ralph Lauren y otras marcas, Hicks desarrolló una exitosa carrera como diseñadora de interiores y hasta se volvió directora creativa de Crabtree & Evelyn.

Ha publicado varios libros de fotografía y actualmente vive en las Bahamas con su ahora esposo, David Flint Wood —a quien conoce desde niños— y sus cinco hijos, uno de ellos adoptado después de que su madre biológica falleciera de cáncer.

La boda recién se llevó a cabo, y contrario a lo que se pensaba, no asistió el príncipe Carlos ni nadie más de la familia real. Fue un evento muy íntimo con la ceremonia llevada a cabo en la iglesia Brightwell Baldwin en Oxfordshire.

India usó un vestido de novia de cuello alto con tul marfil y encaje en una falda de línea A, complementando el look con un clásico par de zapatos blanco marfil, así como un velo sencillo y aretes de perlas.

Lady India había anunciado la noticia de su boda una semana antes a través de Instagram y con una foto vieja de ella y su prometido. “A esta hora la próxima semana, estaremos ¡CASADOS! Ninguno de los dos ha estado casado antes, así que estamos muy emocionados”, escribió.

Esta íntima boda estaba pensada para invierno 2020, pero por las restricciones del covid tuvieron que traspasarla. “Cinco hijos y 25 años después. Una ceremonia de amor inquebrantable. Hasta que la muerte nos separe”, relató India Hicks.