El ex de la princesa Margarita fue el verdadero royal que hizo temblar a la monarquía, pero nadie está listo para esa discusión

Por décadas, la princesa Margarita recibió severas críticas por sus relaciones amorosas.Y hasta si matrimonio e 1960 con Anthony Armstrong-Jones, fotógrafo de moda —medio hippie y bisexual— y roceado de amistades alocadas muy al estilo de los años 70, fue expuesto como “un horror, indigno de una princesa”. ¿Se imaginan? El protocolo la aplastaba casa vez que podía. Pero es inevitable pensar que Armstrong-Jones realmente fue el primero en poner a temblar a la monarquía.

¿Qué pasó con Peter Townsend, el amor de la princesa Margarita?

El corazón de la princesa Margarita terminó por romperse cuando meses antes de su boda se enteró que su amado Peter Townsend se había casado con otra mujer (Marie-Luce Jamagne). Así, su matrimonio con Armstrong-Jones fue un acto de ‘revancha’ y durante los años que permanecieron juntos ambos fueron infieles y vivieron una relación abierta, pero siempre devotos a sus hijos David, vizconde Linely, y Sarah Chatto.