Diana abofeteó a Harry por una actitud racista y otras fuertes revelaciones en un nuevo libro sobre la Familia Real

El periodista británico Robert Jobson, quien también es coautor del libro Diana: Closely Guarded Secret, tiene un nuevo libro que ya ha despertado a los medios internacionales por sus fuertes declaraciones.

Jobson ha compartido varios fragmentos con Daily Mail y uno de los que más han llamado la atención es el que relata un penoso episodio de Diana de Gales con el príncipe Harry.

Robert aseguró que cuando Harry era niño, tuvo una actitud racista que a Diana le molestó muchísimo. El príncipe tenía 8 años cuando iba con su madre y su hermano William a dar un paseo en autobús por Londres. El plan fue organizado por Ken Wharfe, oficial de protección policial.

Estando en el autobús, Harry comenzó a imitar el acento del conductor del autobús, de origen indio. Aunque el conductor no le dio importancia por considerarlo una simple travesura infantil, el hecho molestó tanto a Diana que terminó el paseo de inmediato.

 

Jobson asegura que Diana, Harry, William y el oficial Ken se bajaron en Green Park y fue en este lugar donde la princesa Diana abofeteó a Harry mientras le decía “no vuelvas a hacer eso”. Además, obligó al príncipe a escribir una carta de disculpa al oficial Wharfe por arruinar el día que había preparado para ellos.

Robert dice que vio con sus propios ojos la carta de disculpa de Harry y que habló directamente con el oficial Wharfe, para confirmar el incidente.