Mantener el cabello del que crees.
Cómo hidratar el cabello en invierno, cuándo lavarlo y otras dudas sobre mantener el pelo sano
Eso sí, es un poco más complicado (y tedioso) secar el pelo pueden ser más dañinas durante la época de frío. Si las vas a usar, asegúrate de que estén en una temperatura poco caliente y así evitarás dañar el pelo. Pero entre las mejores opciones radica usar un humidificador —excelente opción para anotar en tu lista de regalos navideños—, esta herramienta seca el pelo mientras duermes o estás en tu cuarto.
3) Usa gorros o sombreros para protegerlo del frío exterior
Usar gorros, sombreros, mascadas o bufandas para el pelo será ideal para evitar que el cabello que rompa. Solo asegúrate de que todo lo que portes sea de algodón o lana, pues otros materiale resultan más dañinos.
4) Usa mascarillas e hidratante para el cabello
Una vez a la semana hidrata profundamente el pelo en seco, puedes usar una mascsrilla para el cabello durante la noche para restaurar la hidratazión y la resequedad del cuero cabelludo. Si vas a usar la secadora, aplica primero un ligero aceite de jojoba o argán en el pelo húmedo. Y si tu cabello tiende a ser grasoso, usa un shampoo ultra hidratante y acondicionador para mejorar el área.