Si estás buscando un elemento clave que le dé vida a tus looks o que logre elevarlo por completo hacia la elegancia y la sofisticación, voltea hacia los broches o prendedores.
Este accesorio está de vuelta y atrás quedaron las retrógradas ideas de que solo son para “gente mayor”. Como puedes ver, no hay edad para llevarlos ni necesitas reducirlos a la formalidad porque también puedes agregarlos a looks casuales.
Las royals son la prueba viviente de que un broche cuidadosamente seleccionado, es el toque distintivo que necesitas para brillar. Pero, ¿cuál es la forma correcta de llevarlos?
En cuanto a temática, puedes elegir el que más te guste o vaya con tu personalidad, las opciones son infinitas. Hay de todos los tamaños posibles y casi todas las marcas lo han traído de regreso en sus pasarelas: desde Chanel, Dior y Loewe, hasta Marni, Acne Studios, Jil Sander y por supuesto Zara.
Lo ideal es que lo coloques sobre solapas o a modo de cierre de vestidos y si quieres arriesgarte un poquito más, hasta en el cuello de una camisa.