Tu ropa interior no tiene que ser aburrida. Sin importar quién más la vea, hazlo por ti: cambia algunas piezas de tu cajón más íntimo y comienza a sentirte más sexy.
Tendencias de lencería para primavera/verano 2022
Desde transparencias y encajes hasta terciopelo y prints, descubre todo lo que puedes usar debajo de tus looks del diario —y así hacerte sentir maravillosa por dentro y por fuera.
Bloques de color
Deja de ver la vida (y la lencería) en blanco y ne-gro, disfruta todos los ma-tices con ropa interior y pijamas en tonos sólidos, vibrantes y llamativos. Haz un mix & match combinando dos o más colores en un coordinado.
Negro y cortes clásicos
El ejemplo de que clásico no es sinónimo de conservador se hace evidente en atractivos sostenes de encaje con un detalle original o braguitas de cintura alta. Aprovecha la tendencia de cintura alta para dar soporte al abdomen.
Tops deportivos
Atrás quedaron los soste-nes clásicos, la evolución se llama bralette, que es el punto medio entre el bra y un top deportivo. Te da un soporte cómodo. Opta por uno liso, tipo top, debajo de un blazer cerrado.
Tonos nude
Los días de aislamiento dieron espacio a revalorar la ropa interior, promo-viendo modelos en texturas transpirables y sin costuras. Estampados delicados también entran en esta tendencia.
Lencería brillante
Las prendas con acaba-dos luminosos y apli-caciones de cristales te harán sentir más sexy, no importa si alguien más las ve o no. Los textiles brillantes añaden glow, sin sumar volumen o texturas, pruébalos.