Alcancías llenas: estos son los signos zodiacales que más ahorran

Guardar algo de dinero para un propósito específico, o por el simple hecho de tener un “colchoncito”, no es tarea fácil. Casi todo el tiempo, estamos sometidos a una persuasión comercial que busca llevarnos al consumo. Por si fuera poco, la mayoría somos muy vulnerables a esta apremiante tentación. Sin embargo, la astrología nos dice que la naturaleza de algunos es mejor sobreponiéndose a este efecto. Veamos entonces cuáles son los signos zodiacales que más ahorran.

Estos son los signos zodiacales que más ahorran

Notarás que los signos que aquí enlistamos pertenecen al elemento tierra. ¿La razón? Bueno, pues estos son los que mayor valor le dan a lo material y, por lo mismo, al proceso que los lleva a hacerse de sus propios bienes. La seguridad, en este sentido, es clave para la integridad de ellos, por eso no te extrañe que los de tierra sean quienes llenan sus alcancías.

Te puede interesar: Signos de tierra: cuáles son y qué los caracteriza

Tauro

Lo que más busca Tauro es la seguridad y la comodidad. En consecuencia, los de este signo piensan en ahorrar dinero para seguir manteniendo el estilo de vida que tanto les ha costado tener. Vale decir, también, que los representados por el toro evitan hacer gastos innecesarios que los lleven a una condición económica difícil.

Signos zodiacales que más ahorran
sarayut Thaneerat/Getty Images

Virgo

A Virgo lo caracteriza su espíritu trabajador y su buen sentido de la planeación. Raro será ver a alguien de este signo con deudas o carencias, ya que siempre organizan su economía destinando un porcentaje para su ahorro y estabilidad futura.

Te puede interesar: Astronomía y astrología: cuál es la diferencia 

Fuego, tierra, aire y agua: estos son los elementos de la astrología y así influyen a los signos zodiacales 

¿Qué es el signo solar, cómo se saca y qué dice sobre tu forma de ser? 

Qué es Mercurio retrógrado y cuál es su verdadera influencia en tu vida

Así fue como Ptolomeo le dio nombre a las constelaciones hace 2 mil años