Todo con medida: estos son los signos que más comen (y caen en antojos)

Uno de los grande placeres de la vida es comer; no hay como disfrutar de un buen platillo que haga nuestro día mucho mejor. Sin embargo, con los años aprendemos que los excesos son perjudiciales, y que, por lo mismo, debemos medirnos para no caer en problemas. Claro, cuando llega diciembre, tenemos de frente un reto enorme. Por ello, en esta ocasión te presentamos a los signos que más comen. Si eres uno de ellos, toma tus precauciones durante estas fiestas.

¿Cuáles son los signos que más comen?

Tauro

En el zodiaco no hay alguien más hedonista que Tauro. La gente de este signo disfruta al máximo todo aquello que estimula sus sentidos. Hay que reconocer que las personas representadas por el toro son sumamente dadas a buscar el confort, así que, aunque aman comer, no suelen ser los que se metan a la cocina.

Te puede interesar: A su lado nunca te aburrirás: ellos son los signos más divertidos del zodiaco

Para los Tauro ir a un buen restaurante y comer mucho es todo un deleite. Deben tener cuidado con pasarse de la línea, ya que, según lo que nos dicta la astrología, es un signo con fuerte tendencia a subir de peso.

Cáncer

Para los más hogareños del zodiaco, diciembre es, probablemente, su momento favorito del año, y la razón tiene que ver con lo mucho que se puede explotar esta temporada para pasar tiempo en casa y con la familia. A diferencia de Tauro, Cáncer goza todo el proceso que conlleva el placer de comer, es decir, desde la preparación de los alimento comienza la fiesta para los del cangrejo.

Signos que más comen
VioletaStoimenova/Getty Images

Sumado a lo anterior, viene el hecho de que Cáncer gusta de seguir tradiciones, por ello, no te sorprenda que el espíritu navideño esté en plenitud en su casa. Obviamente, ellos conforman parte de la lista de los signos que más comen.

Sagitario

Es difícil imaginar a un Sagitario bajo dietas o regímenes alimenticios. ¿Por qué? Bueno, el motivo es sencillo: las personas de este signo viven relajadamente, valiéndose más de disfrutar que de controlar los excesos, aspectos que, de hecho, los vuelven muy susceptibles.

Te puede interesar: No te cambiarán por nadie: estos son los signos más fieles

¿No sabes qué dar? Estos son los regalos ideales para cada signo del zodiaco

¿Qué es el signo solar, cómo se saca y qué dice sobre tu forma de ser?

Qué es Mercurio retrógrado y cuál es su verdadera influencia en tu vida

Así fue como Ptolomeo le dio nombre a las constelaciones hace 2 mil años