Galanes de los 90’s que son signos de fuego

En materia de personalidades, pocas veces el zodiaco se equivoca, por eso, para quienes saben del tema, es distinguible a simple vista el signo al que pertenecen las personas a su alrededor.

Además, en el caso de personalidades fuertes y apasionadas, es potencialmente más evidente darte cuenta cuando alguien forma parte de los signos de fuego.

También, las personas regidas por el elemento del fuego se distinguen por tener un temperamento irritable y por demostrar una gran vanidad.

Forman parte del club más intenso del zodiaco quienes nacieron bajo los signos solares de Aries, Leo y Sagitario.

 

 

¿Qué galanes noventeros son signos de fuego?

Sin ser una sorpresa, la lista de los hombres más guapos y asediados de la década de los 90 está conformada por galanes nacidos bajo uno de los tres signos de fuego, lo cual ha influido en la potencia de su atractivo.

El primero y probablemente más popular del recuento es Brad Pitt, quien nació un 18 de diciembre, bajo el signo de Sagitario.

 

 

Comparte aniversario con el protagonista de “El club de la pelea” Alejandro Sanz, quien se suma a la misma clasificación zodiacal.

 

 

Respecto al signo de Aries, forman parte de este club galanes como: Luis Miguel y James Franco, otros de los ídolos de las jóvenes en los 90’s.

 

 

 

 

Por último, teniendo a Leo en la posición solar de su carta astral, los galardonados actores Ben Affleck y Antonino Banderas se añaden a la exclusiva lista de conquistadores con el elemento del fuego predominante en su personalidad.

 

 

Viendo los rasgos, tanto físicos como emocionales de los artistas enlistados, podemos encontrar elementos en común, haciendo sentido perfectamente son sus representantes en los astros.