El explosivo escote de Salma Hayek con el que demuestra que las mujeres de 50 no deben disculparse por la ropa que usan

Hay fotos de Salma Hayek que nos demuestran lo sexy que es, y conforme pasan los años la actriz mexicana no escatima en seguir compartiéndolas.

En esta ocasión la protagonista de Frida se robó todas las miradas asistiendo al Gucci LACMA Art + Film Gala con un vestido de lentejuelas y escotazo.

Salma compartió un par de fotos muy candentes a Instagram y sus seguidores no dudaron en remarcarle que luce espectacular.

Salma Hayek deslumbra a todos con un escotazo y vestido de lentejuelas

Hayek se fue vestida a la gala por Alessadro Michele, el diseñador y director creativo de Gucci.

Brilló en un vestido adornado con pedrería en varios tonos de verde y rosa que creaban un efecto ombré, con guantes que iban acorde con este sensual modelo.

Sin duda alguna, el mejor accesorio de Salma fue la actitud: esa forma de llevar un escote tan ceñido a sus 56 años y seguir luciendo fabulosa.

 getty
 getty

Salma Hayek asegura que sus boobs son naturales

Hace un año, la actriz de House of Gucci habló en Red Table Talk con Jada Pinkett Smith y explicó cómo es que con el pasar de los años sus pechos se han hecho más y más grandes.

“Mucha gente ha dicho que me aumenté las boobs, ¡y no los culpo! Eran más pequeñas, al igual que el resto de mi cuerpo”, dijo.

“Para algunas mujeres, los pechos se hacen pequeños. Pero hay otras que cuando suben de peso, las boobs crecen y crecen; otras cuando tienen hijos y los amamantan, o cuando tienes la menopausia”.

“Resulta que yo soy una de esas mujeres: subí de peso cuando me embaracé y con la menopausia”, confirmó Salma Hayek.

Salma Hayek rompe los estereotipos de cómo deben vestirse las mujeres de 50 y más

En el Hola! describen que “Salma Hayek no tiene miedo a resaltar su busto, y aunque le encantan los escotes pronunciados, a menudo elige los asimétricos”.

Este modelo de Gucci definitivamente realza la figura de la actriz, pero más allá de verse bien es una muestra de cómo las mujeres de 50 y más pueden verse y sentirse sexys sin importar lo que usen.

Como mencionó en la entrevista de Red Table, “no hay fecha de caducidad para las mujeres. Puedes patear traseros a cualquier edad. Puedes ver por ti misma o soñar, o ser romántica a cualquier edad”.