¿Qué pasó con Rebecca Jones? Reportan que necesita donadores y presenta una infección

Medios de comunicación han señalado que Rebecca Jones está en el hospital y requiere donadores de sangre.

Un comunicado llegó al programa Sale el Sol donde informaron la situación de la actriz, y el equipo de prensa que representa a Jones ya señaló que desean su pronta recuperación.

¿Qué ha pasado con Rebecca Jones?

La periodista Joanna Vega-Biestro declaró que la estrella de Cuna de lobos está grave en el hospital.

Otros más explican que se encuentra en el Hospital ABC de Observatorio y que están solicitando donadores de sangre.

     

 

 

 

Además de su único hijo, Maximiliano Camacho, también les confirmó que está hospitalizada.

El pasado mes de octubre se le vio a Rebecca Jones en el estreno de Cabo, nueva telenovela de el Canal de las Estrellas.

 
 
 

 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Rebecca Jones (@la_rebeccajones)

Prensa Danna, quienes representan a la actriz, compartió un comunidado para explicar la situación y que se encuentra estable.

“En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable”.

“Prensa Danna es y será la única vía de comunicación oficial para dar reporte del estado de salud, esto está autorizado por la familia, por lo cual pedimos hacer caso omiso a cualquier especulación ajena a nosotros”.

“Agradecemos su preocupción y muestras de cariño para nuestra querida primera actriz Rebecca Jones, pedimos oraciones y buena energía para su pronta recuperación”.

¿Qué tipo de cáncer tuvo Rebecca Jones?

El estado de salud de Rebecca Jones le conmociona al público por sus antecedentes con cáncer de ovario.

A la actriz de 65 años le detectaron esta enfermedad en 2018 y lo superó a los meses siguientes. Pero claramente fue un episodio que cambió su vida.

En entrevista con CARAS, Jones expresó cómo se siente con esta superación y su retorno a las filmaciones.

“Las adversidades te permiten caer en un entendimiento distinto de la existencia. Nadie está exento de la muerte”.

“Hay que perderle el miedo a la muerte y saber escuchar a tu cuerpo. El cáncer de ovario también es mortal, aunque el más común sea el cáncer de mama. Debemos estar atentos a nuestro organismo, saber escucharlo porque si yo hubiera sabido lo que sé ahora sobre el tema, esto no me hubiera pasado. Aprendí a meditar y combatir al estrés de ese modo”.

Tan solo unos meses atrás la actriz se molestó con su expareja Alejandro Camacho porque él confesó que “efectivamente tiene cáncer, pero es una mujer con tanta fortaleza que está perfecta”.

Jones desmintió la noticia y desde entonces no se había escuchado alguna actualización de su estado de salud, hasta ahora.