¿Estarías dispuesta a tejer tu propio vestido de novia a tan solo seis semanas antes de la boda? Esta mujer se atrevió a cumplir con el reto y el resultado nos dejó sin palabras.
Esta novia pasó más de 200 horas tejiendo su vestido para la boda
“Bienvenidos a mi proyecto de crochet más loco y ambicioso que jamás había hecho, tratar de diseñar y hacer mi propio vestido de novia en solo seis semanas”, estos fueron los detalles que Veronika Lindberg Heino dio en su video de YouTube para narrar el proceso.
Veronika, mejor conocida como Kika, causó sensación al tejer su propio wedding dress usando puro crochet y documentando el resultado.
“Cuando se me ocurrió tejer mi propio vestido de novia, lo primero que cruzó en mi mente fue que sería algo muy estresante”, relató Kika a GMA.
La tejedora finlandesa confesó que adora los retos, “y siempre he sido un poco ambiciosa”.
“Ordené 2.5 kilos de pura seda y crochet para iniciar con este loco proceso”, añadió, explicando que en total le tomó 45 días y 250 horas completar su vestido de novia.
Ver esta publicación en Instagram
Kika, diseñadora y YouTuber, no escondía los días que sentía un poco de frustración al sentir que no podría terminar el vestido.
Y aunque hubo lágrimas y hasta una mudanza de por medio, terminó de tejer su vestido de novia un martes, justo a tiempo para la boda el sábado de esa misma semana. Este hermoso vestido de novia tejido costó menos de 300 dólares.
¡Me caso HOY! Y de alguna manera logré tejer mi propio vestido de novia en 6 semanas.
En el muy esperado día de la boda, mandó un mensaje de apreciación a sus seguidores: “hoy será un día muy emotivo, y aunque todavía tengo la mente en todas partes, solo quería agradecerle a todos los que me han seguido en mi camino para hacer este vestido”.
La boda de Kika tomó lugar en septiembre de este año, y aunque ya pasó la esperada fecha, no ha abandonado su amor y gusto por tejer, así que en Instagram puedes seguir el resto de prendas que elabora.
Ver esta publicación en Instagram
Sus seguidores comentaron con emoción el resultado de este arduo proceso por conseguir un wedding dress sumamente original.
Este debe ser el vestido de novia más hermoso que he visto. Demuestra que no necesitas gastar una fortuna para tener una hermosa y muy significativa boda. Tu vestido es un tesoro absoluto.
“No puedo creer que tejiste el vestido, planeaste una boda y te mudaste de casa en seis semanas, eres de otro planeta. Luce hermoso en ti”.
“Hay una belleza en ese vestido que no puedes encontrar en un vestido comprado; es elegante, agraciado, femenino e incluso suave. Mucho mejor que cualquier cosa para comprar, eres muy talentosa”, fueron algunos de los comentarios.