Esto opina Salma Hayek de su millonaria hijastra de 22 años, Mathilde Pinault

Mucho se ha dicho sobre Salma Hayek y François-Henri Pinault que se ha posicionado como la it girl del momento a sus jóvenes 15 años. Pero Valentina tiene una hermanastra, así como Salma una hijastra, que a su vez es sumamente popular y reconocida entre el gremio de la moda, Mathilde Pinault. ¿Qué se sabe sobre ella?

¿Cuántos años tiene Mathilde Pinault?

Mathilde Pinault tiene 22 años, nació en el 2001 en Francia. Es producto del matrimonio de su papá con Dorothée Lepère, interiorista francesa.

Linda Evangelista —es el adolescente que le ayudó a superar la ‘deformación’ de su rostro—; es el único hijo de la supermodelo. Evangelista le reclamó a Pinault ayuda económica para su hijo —46.000 dólares mensuales— en 2012, y según El País el magnate exclamó que ‘ni siquiera la conocía tanto’, refiriéndose a la madre biológica de su tercer hijo.

Así se lleva Salma Hayek con su millonaria hijastra, Mathilde Pinault

Salma Hayek definitivamente no es ninguna mala madrastra de cuento de hadas, todo lo contrario. La actriz veracruzana disfruta mucho pasar tiempo con sus hijas, aunque no siempre lo comparte todo en redes sociales. Por ejemplo, en 2018 se tomó un video con Gigi Hadid para mandarle saludos a sus hijas, “Valentina y Matilde, espero que estén felices!”.

En el cumpleaños de Mathilde de 2021, la actriz le escribió un amoroso mensaje: “eres una luz brillante en nuestras vidas. Te quiero de aquí a la luna y de regreso”; y en 2017 subió una foto con las dos niñas cuando eran más pequeñas, “con mis niñas Mathilde y Valentina, que está escondida adentro del abrazo”.

Mathilde dio una entrevista a Vanity Fair España en la que habló de las lecciones que le han dado cada uno de sus familiares, y no dejó a Salma Hayek fuera del foco.

A Salma le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana. La llamo a menudo, y cuando algo no funciona tiene el poder de quitarles hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco.

     

 

Además a las tres mujeres de Francois-Henri se les ve muy seguido asistiendo juntas a las semanas de la moda o premiaciones, alentándose en sus carreras y permaneciendo muy unidas en familia.