Lo que tenía prohibido Jennifer Aniston cuando estaba en FRIENDS

Friends fue una serie que marcó a muchas generaciones y gracias a su éxito y popularidad, se sigue retransmitiendo. Gracias a esta historia, los actores también brincaron a la fama y de hecho, algunos de ellos difícilmente pudieron deslindarse de su personaje.

Uno de los más queridos y populares fue el personaje de Rachel Green, interpretado por Jennifer Aniston. Sin duda, imponía moda y daba de qué hablar todo el tiempo. Fue precisamente esta, una de las razones por las que bajo contrato tuvo que sacrificarse.

Durante las grabaciones de la segunda temporada, Jennifer tuvo un accidente con su pelo mientras jugaba con algunos amigos y el equipo de producción “arregló” el desastre de la mejor manera: creando lo que se conoció por mucho tiempo como “el peinado Rachel”.

 

El famoso 'peinado Rachel'
El famoso “peinado Rachel”

Este tipo de peinado fue súper imitado y marcó una tendencia durante muchos años. Se volvió icónico para el personaje y a partir de entonces, la actriz firmó una cláusula en su contrato en la que indicaba que no podía cortarse o pintarse el pelo, sin autorización del equipo de la serie.