Las frases de ruptura más dolorosas y devastadoras de algunos famosos

Independientemente del nivel de fama que manejen, las celebridades están igual de expuestas a que les rompan el corazón -o a romperlo-, como cualquier otra persona. La diferencia abismal es que ellas están expuestas a miles de cámaras y micrófonos que hacen todavía más difícil llevar el duelo de la separación.

En ocasiones, algunos famosos se han dejado ver vulnerables en entrevistas, hablando de lo que para ellos significó atravesar por una ruptura amorosa y expresando la manera en la que lo vivieron en determinado momento. Aquí te compartimos algunas de las frases que más nos llegaron al corazón por el dolor que hay detrás de ellas.

1. Al separarse de Liev Schreiber después de 11 años de “envidiable” matrimonio, Naomi Watts dijo: “Hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma de que permanezcamos como familia, es que nos separemos como pareja”.

 

Naomi Watts
Naomi Watts

2. Aunque hoy están juntos y felices, cuando terminaron su relación, JLo y Ben Affleck sufrieron demasiado. “Sentí que me habían sacado el corazón por el pecho”, expuso ella en True Love. Por su parte, él declaró para The Washington Post: “Pensaba que todo era grosero. Que era destructivo para mi carrera, para mi alma, para todo. Tenía que escapar”.

3. Otra de las frases más conmovedoras es de JLo cuando se separó de Marc Anthony: “Había estado casada dos veces anteriormente y no quería que este matrimonio fuese un fracaso. Puse toda mi alma y corazón en la relación y simplemente me olvidé de mí, olvidé un poco quién era yo como persona”.

4. Rita Ora sufrió de manera muy intensa su separación del DJ Calvin Harris, según declaró a Wonderland: “En aquellos días solo quería arrastrarme hasta mi cama y morir. Pero conseguí salir de aquello, estoy sobreviviendo”.

5. En su libro Inside Out, Demi Moore cuenta su experiencia de matrimonio que duró 6 años con Ashton Kutcher y lo que puso fin a la misma: “Hice un trío en dos ocasiones, pero lejos de ser positivo para la pareja, fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa que utilizó él para mantener relaciones sexuales con otras mujeres. Me inundó la vergüenza, no podía evitar sentir que todo era culpa mía”.

 

Demi Moore y Ashton Kutcher
Demi Moore y Ashton Kutcher

6. Sobre su relación con Raffaello Follieri, quien resultó un estafador, Anne Hathaway contó a manera cómica en Satuday Night Live en 2008: “He roto con mi novio y dos semanas después lo metían en prisión por fraude. Quiero decir, a todas nos ha pasado eso, ¿verdad señoras?