20 años después de romper su compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck son esposos y caminaron al altar este 2022. La pareja de actores dio el ‘sí, acepto’ en Las Vegas y vivieron una romántica luna de miel en París acompañados de sus hijos. ¿Pero qué pasó por la mente de JLo cuando no tenía a Affleck a su lado? La intérprete se ha pronunciado con sinceridad sobre lo difícil que fue romper su primer relación con él y cómo percibe su vida ahora que están de nuevo juntos.
Jennifer Lopez admite que ‘casi se muere’ cuando terminó la primera vez con Ben Affleck
JLo dio una entrevista con Zane Lowe y soltó toda la información de su romance con Ben Affleck. La cantante habló de los 20 años que pasaron entre ellos, después de haber cancelado el compromiso —algo que ella llamó ‘la mayor ruptura’ en su vida.
“Cuando cancelamos la boda hace 20 años, fue la ruptura de mi corazón más grande que he tenido en la vida”. En 2003, un día antes de la boda Lopez y Affleck decidieron cancelar el evento, dejando atrás el corto tiempo que tenían como pareja; poco sabrían que se reencontrarían en la primavera del 2021 (después de que Jennifer cancelara su compromiso con Alex Rodríguez) y finalmente se vistieron de novios.
“Honestamente pensé que iba a morir. Me envió a un espiral los últimos 18 años, donde pensé que no había hecho nada bien”, explicó Lopez. “Pero ahora, 20 años después, tenemos un final feliz. Es el final de Hollywood más inimaginable de todos”.
Explicó que el álbum ‘This Is Me’ es una “reflexión de una chica joven y devotamente enamorada con la persona con la que quiere estar por siempre”. “Así es como me siento, esto es lo que soy. Amo a esta persona con todo mi corazón y mi alma”.