Estos son todos los idiomas que hablan los hijos de Ricky Martin

El cantante busca que sus hijos se preparen para los retos del futuro y por eso busca que tengan la mejor educación. Los hijos de Ricky Martin hablan tres idiomas y te decimos cuáles son.

Te interesa: Ellos son los 4 hijos de (tres niños y una niña) que tiene Ricky Martin con su esposo Jwan Yosef

Quiénes son los hijos de Ricky Martin

El cantante Ricky Martin tienen cuatro hijos, quienes nacieron por método de subrogación de vientre, sus nombres son: Valentino, Matteo, Lucía y Renn, a quienes cría junto a su pareja Jwan Yosef.

El cantante ha tratado de mantener a sus hijos alejados del escrutinio de las cámaras, y a pesar e su ajetreada vida laboral, busca pasar el mayor tiempo posible con ellos.

Tengo una rutina diaria que me permite estar con ellos y brindarle la atención y el apoyo que necesitan. Puedo estar en casa todas las noches y despertar con ellos”.

Te interesa: Ricky Martin recuerda su “salida del clóset”

Cuántos idiomas hablan los hijos de Ricky Martin

Durante una entrevista en el programa de Ellen Degeneres en el 2013, el propio Ricky Martin contó que sus hijos hablan 3 idiomas. En su casa hablan inglés y español, y en la escuela a la que asisten, les hablan en francés.

Les hablamos español en la casa. Ellos hablan español, inglés y francés”, confesó el cantante.

El cantante afirmó que su lengua materna siempre será el español:

Mis padres solo hablan español, así que lo mejor es que hablen español, porque sino va a haber un gran problema en la casa”.

Te interesa: Ricky Martin hace un llamado para erradicar la violencia de género

Y aseguró que le gusta que sus hijos estén expuestos a diferentes culturas e idiomas:

Tengo la oportunidad de llevar a sus mis hijos a esta escuela donde los educan en francés. Quiero que ellos estén expuesto a todo esto”.

Hijos de Ricky Martin
Foto: Instagram

Te interesa: Así es la relación de Ricky Martin con su esposo y sus hijos

Es así como los hijos del cantante puertorriqueño, han demostrado que tienes un gran talento y facilidad para los idiomas.