Celebridades que se casaron con sus fans (y cómo se conocieron)

Además de las famosas que se casaron con hombres mucho mayores que ellas y de los famosos de Hollywood que encontraron el amor con una mujer latina, están aquellas celebs que se casaron con fans.

Celebridades que se casaron con sus fans

Así es, el escenario que cada ser humano se plantea en la cabeza —casarse con una celebridad— se hizo realidad para estas personas. Algunos ya eran famosos por su cuenta y no hubo problema en conseguir lo deseado, pero hubo otras cuestiones de gran suerte que envidiamos —como haber sido la estilista de tu actor favorito.

[RECOMENDADO: LOS DESCONOCIDOS HERMANOS GEMELOS DE LOS FAMOSOS]

1) Matt Damon y Luciana Barroso

famosos casados con fans
getty

El actor conoció a su esposa, Luciana Barroso, cuando ella era mesera y empezaron a salir e 2003. Se casaron en 2005 y tienen tres hijos, ¡y siguen siendo de las parejas más estables en Hollywood! Matt Damon reveló a la extraña teoría de que el esposo de Anne Hathaway es la reencarnación de William Shakespeare.

6) John Travolta y Kelly Preston

famosos casados con fans
getty

Fue uno de los matrimonios más estables, duraderos y queridos de Hollywood hasta que Kelly Preston lamentablemente murió en 2020 por cáncer de mama. Aún así, la actriz dijo que se casaría con John Travolta después de ver una película de él, y lo consiguió: se casaron en 1991 y tuvieron tres hijos.

[RECOMENDADO: FAMOSAS QUE PUSIERON CLÁUSULAS SEXUALES EN SUS CONTRATOS PREMATRIMONIALES]

7) Tobey Maguire y Jennifer Meyer

famosos casados con fans
getty

La diseñadora de joyería conoció a su futuro esposo en el set de Seabiscuit. Entonces se casaron en 2007 y tuvieron dos hijos, pero se separaron en 2016. 

8) Adam Sandler y Jacqueline Titone

famosos casados con fans
getty

Adam Sandler conoció a su esposa en la película de Big Daddy, cuando ella, aspirante a actriz y modelo, obtuvo un pequeño rol como mesera de bar. El resto fue historia y se casaron en 2003; tienen dos hijas y son de las parejas más estables en Hollywood.