Todo indica que la nueva nuera de Jon Bon Jovi será nada menos que la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown. Y es que uno de los hijos del rockero acaba de pedirle matrimonio a la joven actriz de 19 años de edad; Jake Bongiovi y Millie compartieron las tiernas imágenes del anillo que recibió la adolescente y sorprendieron a más de uno.
¿Quién es Jake, el hijo de Bon Jovi?
Jacob Bongiovi —mejor conocido como Jake Bongiovi— es el cuarto hijo que tuvo el famoso cantante con su esposa Dorothea Hurley; nació el 7 de mayo del 2002 (tiene 20 años). A su corta edad se ha dedicado mayormente al deporte y ha jugado fútbol americano, siendo parte del equipo de la Poly Prep Country Day School en Nueva York.
Como hijo del famoso Bon Jovi —y con un enorme parecido a él—, Jake tiene un valor neto de $700,000 dólares; entre tanto, su papá posee una de las fortunas más grandes en la industria, con un total de $400 millones de dólares.
¿Cómo inició el romance de Millie Bobby Brown y el hijo de Bon Jovi?
Los rumores del romance entre Jake y Millie empezaron en 2021, cuando los dos ya subían posts en Instagram referentes al otro, e incluso llegaron a ser fotografiados por las calles de Nueva York. En la red carpet de los BRIT Awards del 2022 dieron su debut como pareja, y desde entonces han sido inseparables.
El Instagram de Jake se llenó de fotografías de la actriz de Stranger Things, hasta que llegó una noticia que tomó a varios por sorpresa: la joven pareja de 20 y 19 años respectivamente se comprometió. Aún no hay detalles de la boda o del festejo —ni siquiera de cómo fue la pedida de mano—, pero dan pauta a una de las parejas más establecidas de la Gen Z a su muy corta edad.
¿Quiénes son los hijos de Jon Bon Jovi?
Cuando Bon Jovi estaba de gira en 1989, decidió casarse con su novia Dorothea Hurley en el camino, y juntos dieron la bienvenida a cuatro hijos: Stephanie Rose Bongiovi (1993), Jesse James Louis Bongiovi (1995), Jake Bongiovi (2002) y Romeo Jon Bongiovi (2004).
Jake no es el primer hijo de Bon Jovi que se compromete, pues Jesse Bongiovi le entregó el anillo a su novia Jesse (sí, tienen el mismo nombre) en agosto del 2022. Bon Jovi y su hijo crearon el negocio de rosé Hampton Water, y se dedicaron al mundo del emprendedurismo.
Stephanie, la mayor, se recuperó de una grave adicción a las drogas, donde en una ocasión le llamó a su padre en la madrugada desde el hospital para decirle que estaba bien aunque haya consumido una peligrosa dosis de heroína. “Fue el momento más aterrados que viví como padre”, reveló el cantante de 61 años en su momento. Romeo Bongiovi, el hijo menor y de 19 años, guarda un perfil mucho más privado.
En 2007 el intérprete de It’s My Life reveló que quería que sus hijos trabajaran duro para conseguir lo que deseaban en la vida. “Si ellos ven mi ética de trabajo, tal vez eso les inculque. Trabajo duro en todo lo que hago, ya sea en el equipo de fútbol, el trabajo filantrópico o haciendo discos”.