Ana Claudia Talancón revela inéditos detalles de cómo va la adopción de un hijo: “un proceso complicado”

En una muy personal entrevista con CARAS en 2022, Ana Claudia Talancón reveló que finalmente cumpliría el sueño de ser mamá después de someterse a tratamientos de fertilización sin éxito. La actriz mexicana recurriría a la adopción. Ahora que ya pasó tiempo, Talancón revela que el proceso no ha salido como esperaba.

Esto dijo Ana Claudia Talancón sobre adoptar a un hijo 2023

Gracias a la ardua convivencia que tuvo con la Fundación Aquí Nadie Se Rinde, Ana Claudia descubrió que en verdad quería ser madre. Y sobre la adopción, confirmó en la entrevista citada: “sé que vivir con uno o varios chiquitos va a ser increíble; siempre quise hijos, aunque creo que debo empezar por uno y poco a poco ir formando mi familia”.

Y aunque la actriz de Soy tu fan se mostró emocionada con la decisión de adoptar, recién reveló que no ha sido un camino fácil. “Es algo que no quisiera hablar en este momento porque es un proceso complicado. Así es, [es un proceso cansado]”, dijo a medios de comunicación vía People.

El medio añade que la actriz de 42 años no reveló si consideraría adoptar en otro país, y que este proceso ayuda a tener un hogar lleno de amor. “No solamente es [adoptar] por no poder tener hijos, a lo mejor es no querer también. La gente atraviesa por diferentes razones por las cuales quisiera adoptar, y se me hace buenísima opción hacerlo porque ya somos un chorro (muchos) en este mundo. Y hay muchos niños que no tienen padres y amarían tener un hogar lleno de amor”.


 
 
 

Ana Claudia Talancón intentó tratamientos de fertilización sin éxito y atravesó un aborto

La estrella de obras como El crimen del Padre Amaro compartió con CARAS una parte de su vida que pocos conocían. “Me implantaron varias veces en Estados Unidos. Luego me recomendaron a otro doctor en Tijuana, quien me implantó dos veces. En una de esas eran gemelos y yo estaba feliz”. Sin embargo, no tuvo resultados positivos y dejó de intentar por IVF.

“Cuando pensé que la maternidad no era para mí, mi novio me dijo que dejara toda la cuestión médica y que pegaría de forma natural. A los cuatro meses (en 2021) de manera natural yo estaba embarazada; tristemente el proceso de gestación solo duró 10 semanas, para mí fue lo más doloroso”, dijo Ana Claudia Talancón a CARAS.

<