Seamos honestos, a nadie le gustaría verse a sí mismo recibiendo burlas en una de las parodias y caricaturas más famosas a nivel global. Pero ese es el precio de la fama, y cuando se trata de royals, ni ellos salen ilesos. Esto le sucedió recientemente a Harry y Meghan, quienes salieron en uno de los episodios de South Park y los resultados no fueron para nada de su agrado.
Harry y Meghan Markle se convierten en caricatura en ‘South Park’
Los duques de Sussex fueron el target de South Park para aparecer en un episodio lleno de bromas y guiones sumamente sarcásticos —como darle al libro de Harry, Spare, el título de Waaagh (en el sentido de que es un berrinche)—; pero la ‘burla’ más señalada es la exigencia que la pareja ha dado de obtener privacidad desde que dejaron la monarquía.
Una fuente reveló a The Spectator que Meghan está ‘disgustada y molesta’ con su representación en la caricatura, pero que ‘se niega a ver South Park a toda costa’. Mientras que un experto en publicidad contó a The Mirror que gracias al debate que genera Meghan, estos episodios ‘no le impactarán’: “South Park apunta a una progresión natural. La marca [de Meghan] no se ha dañado; en todo caso, cosas como esta continúan mostrando su relevancia”, comentaron (vía Express UK).
South park dropped a Prince Harry and Meghan Markle episode this week, and there’s talk of them trying to get it blocked, even legal action.
Good luck with that, South park plays by their own rules �� pic.twitter.com/iMB28Y4Knn— I AM (@i_Beth1) February 19, 2023
Ver esta publicación en Instagram
Considerando que los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, forman parte de los 10 artistas mejor pagados del 2022, a ellos les tendrá despreocupados si los Sussex deciden tomar acciones legales. Y es que este rumor corrió por unos días, pero todo quedó en que nadie demandaría a nadie: “honestamente esto no tiene sentido. Totalmente infundado, aburrido”, dijo un vocero de Harry y Meghan a People.