Recobrarse de un thetahealing, Reiki, meditación…) “Todo esto son herramientas que te ayudan a trabajarlo, pero el verdadero trabajo es contigo mismo, enfrentarte a la mujer del espejo”.
¿Puedo relacionarme mientras trabajo en mis heridas emocionales?
Sí es posible, “todos somos una obra en constante construcción y evolución, y podemos encontrarnos desde el amor siempre y cuando no sea una persona que venga de tus heridas emocionales”.
“Tu vacío lo llenas con amor, cariño y trabajo, pero no lo va a llenar nadie más que tú; la otra persona va a acompañrte en este viaje, pero no viene a sustituir aquellas cosas que nos hicieron falta”, comenta Sandra.
Cómo identificar que tienes heridas emocionales
Algunos síntomas serán más evidentes que otros.
1) El estrés y la ansiedad: identificar qué te provoca estas sensaciones de perturbación.
2) Algo que te hace enojar todo el tiempo: el famoso ‘me pone de malas’, y aquí florece lo que te choca, te checa: si te molesta algo de los demás es porque algo te está molestando de ti mismo.
“Las emociones son el lenguaje del universo: cuando pides para manifestar, no pides con la palabra, pides con las emociones para que se cumpla, por medio de frecuencias. Entonces las emociones funcionan como un ‘semáforo’ donde puedes ver cuáles son las heridas para identificar de dónde vienen”.