Ha sido un segundo mes del año con mucha turbulencia para la realeza. Iniciando con los casos positivos de coronavirus del rey Felipe VI de España y la reina Margarita de Dinamarca. Pero otro de los casos más consternantes es el del príncipe Carlos, quien tiene covid-19 por segunda vez y pone en riesgo el contagio.
Cuidan a la reina Isabel II tras el positivo a covid-19 del príncipe Carlos
Después de una temporada de ausencia, finalmente la reina Isabel II reapareció con motivo del Jubileo de Platino (70 años de reinado). Pero ahora que está retomando la agenda, no cabe duda que aún está presente el riesgo del coronavirus.
Carlos de Gales asistió a una recepción en el Museo Británico de Londres con Camilla de Cornualles (quien no está contagiada), y otras personalidades como miembros del gobierno. Se cree firmemente que aquí se contagió de covid-19.
El heredero estuvo recientemente con Isabel II, según informó una fuente real a PA, pero la monarca no muestra síntomas, precisó.
La reina Isabel II ya ha estado en contacto con otras personas con coronavirus
Segúnaseguró que “no dolió nada” y se siente contenta e impresionada con el desarrollo de la ciencia. Ella y su ya fallecido esposo fueron de los primeros royals en recibir la vacuna.