Rose Hanbury, la supuesta amante de William, sí irá a la coronación de Carlos III y así reaccionó Kate Middleton

Los rumores sobre una supuesta infidelidad de William hacia Kate Middleton, cobraron fuerza hace un par de semanas y tal parece que aún no pierden vigencia. Incluso se dijo que había sido la Reina Consorte quien filtró dicha información a los medios de comunicación.

La tercera en discordia es Rose Hanbury, a quien según varios medios británicos, se le había prohibido volver a participar en algún acto real por petición de Kate, después de los rumores de infidelidad. Y ahora que se confirmó su asistencia, los mismos medios indican que la reacción de Kate  fue exagerada y que exigió que se mantuviera alejada en todo momento de William.  

La realidad es que se trata de un rumor más, pues el día de hoy, una fuente cercana a la familia confirmó para The Daily Beast, que Rose asistirá a la coronación pues su hijo Oliver será paje del Rey junto al príncipe George.

La misma fuente también dejó en claro que “Nunca ha habido ninguna enemistad entre Kate y Rose. Los rumores eran un montón de basura. La familia es antigua aliada de la Corona y estarán ahí”.

 

Esperamos que con esta información los rumores que rodean a la pareja real favorita terminen por completo y claro, el foco de los medios estará sobre Kate, William y Rose durante la histórica ceremonia de coronación.