Así como hay un la duquesa de Cambridge nos ha mostrado ser una royal deportista y se ha olvidado del protocolo, hay un par de aspectos que definitivamente no se le olvidan. Estas son algunas de las reglas que Kate Middleton no debe romper.
1) Kate Middleton no se puede pintar las uñas
A la duquesa siempre la verás con las uñas cortas, pulcras y pintadas de tonos nude …que pueden ir del beige, al salmón claro, gris pastel o french. Eso sí, tiene un esmalte preferido que comparte con la reina Isabel II.
2) A Kate no le permiten usar lápiz labial chillante
Será una tristeza que Kate no pueda conocer la la premiere de James Bond en que sorprendió a todos con su glamuroso look.
6) Y siempre le hacen un giro novedoso a su cabello
¿Te has fijado cómo de repente aparece Kate con un renovado look de cabello? Esto es a propósito, ya que debe mantener una imagen ‘renovada’ cada cierto tiempo y por eso cambia de estilismo. A veces es más lacio, otras ocasiones es corto en capas, luego lleva ondas y hasta ha aplicado el flequillo.
7) Kate no puede dar autógrafos o tomarse selfies
En otras revelaciones del tabloide citado salió a la luz que Kate no puede dar autógrafos, principalmente porque es viable que le copien la firma o lucren con ella. Asimismo, ¡sin selfies! De las muchas imágenes que hay de la duquesa, difícilmente encontraremos una selfie (y mucho menos con el selfie stick).
8) Las tiaras y tocados son para ocasiones especiales
Los tocados de la realeza —también llamados fascinators— y las valiosísimas tiaras permanecerán guardados hasta que una ocasión importante los amerite. Por ejemplo, los tocados para celebraciones del Commonwealth o el Trooping the Colour.