Ser las hijas de los reyes de España tiene sus consecuencias, pues aunque tienen varios privilegios, es cierto que también tienen que seguir las estrictas reglas de la reina Letizia, y algunas de ellas no son nada fáciles.
Te interesa: Así lucían Felipe y Letizia a la edad de la princesa Leonor
Reglas de la reina Letizia que impone a sus hijas Leonor y Sofía
Para llegar a ser reina, la princesa Leonor debe recibir una dura educación y formación, no sólo académica, pues tendrá entre sus mano la vida de millones de españoles.
Es por ello que sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia, les imponen una serie de estrictas reglas, no solo a la princesa Leonor y futura reina de España, también a su hermana, la infanta Sofía.
Te interesa: ¿Qué diferencia hay entre una princesa y una infanta?
Estas son algunas de las estrictas reglas:
Uso de internet y redes sociales
Las princesa tienen limitado el uso de internet, sobre todo si el us que le dan es para entretenimiento y no educativo. Esto incluye el uso de las redes sociales, pues ellas no pueden tener perfiles de ninguna red social.
Sus padres también les han prohibido perder el tiempo con la televisión, y solo pueden disfrutar de sus programa favoritos durante el fin de semana.
Te interesa: Las mamás “reales” y el protocolo para educar a sus hijos
Prohibida la comida chatarra
Leonor y Sofía deben llevar una alimentación saludable y orgánica, su dieta está basada en vegetales y pescados como el atún o el salmón. Se dice que los colegios a los que asisten, han tenido que modificar su menú, para que ellas sigan su dieta al pie de la letra.
La comida chatarra o rápida, está prohibida para ellas, y ni hablar de los dulces, pues tampoco pueden comer azúcar.
Te interesa: Estos son todos los idiomas que habla la princesa Leonor, futura reina de España
Así como tienen privilegios, Leonor y Sofía tienen una vida en la que se les exige demasiado por su posición y futuras responsabilidades.
Originalmente publicada el 09/04/2022.