El consorte de la Reina y príncipe por derecho propio, de ascendencia griega, danesa y alemana, siempre ha sido un tipo guapo y elegante, y desde muy joven sus amores han sido comentados “en voz baja, mientras la Reina se hace de la vista gorda”. Ellos son los supuestos hijos ilegítimos de Felipe de Edimburgo.
Hijos ilegítimos de Felipe de Edimburgo
Resulta extraño que un royal acepte de manera abierta que ha tenido hijos ilegítimos, pues ello podría dañar la estructura de sucesión al trono, y el caso de Felipe de Edimburgo no es la excepción.
Y aunque ello no habría ocurrido, pues el título de nobleza le pertenece a la reina Isabel II, los rumores al respecto son un hecho, pues se dice que podría haber tenido tres hijos ilegítimos: uno argentino, uno mexicano y el otro inglés.
Te interesa: Esta es la lista completa de las amantes de Felipe de Edimburgo a lo largo de su vida
- En 1956, año en que fue invitado a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Melbourne, Australia, Felipe burló la vigilancia y viajó en un crucero en solitario; muchos de sus biógrafos coinciden en que como consecuencia de esa rebeldía tuvo un hijo ilegítimo, aunque no ahondan en detalles.
- Magdalena Nelson de Blaquier, dama de la alta sociedad argentina, lo recibió en su hogar en 1962 durante una gira a América Latina, en la que hubo una revuelta; poco tiempo después ella anunció que estaba embarazada.
- Helene Cordet, su amante antes y después de la boda real, tuvo un hijo que se presumía era de él dado que Felipe pagó sus estudios; sin embargo, en 1989 el supuesto retoño lo desmintió.
Te interesa: Ellos son los hijos ilegítimos en la realeza en Mónaco, España y más casas reales
Antes de irte:
Fotografías que demuestran lo amoroso que fue Felipe de Edimburgo como padre
10 formas en que el Príncipe Felipe de Edimburgo conquistó a la Reina Isabel II