En los últimos años han sido varios los royals ‘solterones de oro’ que dejaron de estar disponibles —por ejemplo, el guapísimo Carlos Felipe de Suecia casado en 2015, el príncipe Harry en 2018, el súper galán febrero 2020 anunciaron el divorcio.
En una entrevista con la BBC, Phillips explicó varios de los puntos que más dolieron en el funeral del duque de Edimburgo. Y no poder abrazar a la reina fue uno de ellos. Esto porque la ceremonia se llevó a cabo bajo las medidas de restricción por la pandemia.
“Es igual para todas las familias. Ha habido momentos de increíble tristeza, pero al mismo tiempo tratas de mantener lo positivo en estas situaciones, ya sea en una vida feliz, o memorias felices”, añadió.
Quién es la nueva novia de Peter Phillips, el nieto de la reina Isabel II
Se llama Lindsay Wallace, tiene 40 años y es la hija de un magnate del petróleo , así como una vieja amiga de Zara Tindall (la hermana menor de Peter Phillips); Lindsay y Zara fueron a la escuela de Gordonstoun. “Linday mantiene el contacto con varias chicas de Gordonstoun, pero realmente aprecia la amistad con Zara”, dijo una fuente a The Sun.
Según confirma el medio, Peter llevó a Lindsay al bautizo del hijo de Eugenia de York y del tercer hijo de Zara, en noviembre del año pasado. Asimismo, el nieto de Isabel decidió dar un gran paso y en enero 2022 decidió presentarla con la reina.
“La reina es una de las personas más importantes en la vida de Peter, así que era más que pertinente que introdujera a Lindsay”, siguió el testigo. “Fue un encuentro muy cálido y la reina estaba claramente encantada de conocer a alguien que haga tan feliz a Peter”.
¿Se vislumbra un nuevo matrimonio? Al respecto, mencionan en el tabloide, “es un claro signo de que Lindsay es más que bienvenida en La Firma y ese es un gran paso si es que quieren casarse”.
Lindsay Wallace está separada de su esposo (aún no divorciada) y tiene dos hijos.