La histórica coronación de Carlos III está cada vez más cerca, por eso, cualquier detalle que pueda surgir alrededor de la ceremonia es importante. Una de las más emocionadas es Camilla Parker, Reina Consorte, quien después de la fecha ostentará el título de Reina de Inglaterra.
En más de una publicación, Daily Mail ha publicado que Camilla ha estado pendiente de los preparativos y que incluso, ya tiene listo el atuendo que usará, además de pasar mucho tiempo con su peluquero de cabecera.
Sin embargo, hay un nombre que ha sonado fuerte estas semanas previas a la ceremonia, el de Andrew Parker Bowels, exmarido de Camilla y padre de sus dos hijos, quien fuera oficial del ejército británico y que hoy se dedica de lleno al mundo de la construcción.
El Mundo España, explica que Andrew nació en una familia acomodada y que siempre se relacionó con gente de renombre, tanto que su padrino de bautizo fue el marqués de Harington. Desde pequeño se interesó en los caballos, fue jinete aficionado pero eligió una carrera militar, que lo llevó a conseguir títulos de teniente, capitán, mayor, teniente coronel, coronel y brigadier.
En libro The Palace Papers (vía El Mundo) también se cuenta que Camilla sufrió infidelidades por parte de Andrew, durante más de 20 años, hasta que finalmente se divorciaron y él se casó en 1996 con quien fuera su amante, Rosemary Pitman. Pitman falleció a causa de cáncer y Camilla asistió al funeral, apoyando a su exmarido. Se dice que llevan una relación amistosa y cordial, aunque no son tan cercanos.
Aún no se sabe si Andrew asistirá a la coronación, pues se encuentra trabajando en un importante proyecto de construcción que busca transformar un antiguo recinto militar. Según Tatler, el exmarido de Camilla es presidente de una inmobiliaria llamada Haslar Developments Ltd.