En incontables ocasiones nos hemos preguntado qué comen las royals para mantener la línea y hasta perder de peso tan rápidamente —especialmente después de tener un bebé—. Y aunque el secreto del recetario personal de la realeza sea más un secreto guardado que uno público, salió a la luz lo que Kate Middleton comía para bajar de tallas tras dar a luz a sus hijos.
Kate Middleton: esto es lo que come la duquesa de Cambridge para bajar de peso
Daily Mail reportó que en 2014 una fuente reveló que Kate Middleton hizo una dieta a base de ceviche, ensaladas de sandía, gazpacho, bayas de Goji, tabbouleh y leche de almendras.
“Kate ya tiene la figura perfecta, pero su motivación es tener la piel radiante”, dijo el testigo en su momento —a la duquesa también le serviría informarse sobre qué superfoods comer para producir colágeno y tener la piel sana. Asimismo, se dice que Kate comía comida cruda al menos una vez al día.
Así que de acuerdo con la información del tabloide, Kate Middleton logra mantener la figura y bajar de peso gracias a la dieta que radica en consumir solo pescado crudo marinado en jugo de limón. (Aquí está la receta del Vanity Fair reveló que Kate prepara mucho pollo, y acotaron: “A Kate se le vio con una bolsa con un pollo para llevarlo a casa y preparárselo a William como cena, su ideal de una noche perfecta”.
Y dejando de lado los productos animales, SELF publicó que durante el embarazo del príncipe George, Kate se inclinó por comida a base de plantas, como aguacates, moras y avena.