Se sabe que la princesa Diana omitía varias de las reglas de la familia real británica. Desde insistir en que sus hijos fuesen a escuelas regulares hasta relacionarse en su totalidad con el público. Y otra de sus facetas era ser muy amigable con el personal y servidumbre del castillo.
La princesa Diana rompió el protocolo al juntarse con el personal del castillo
El personal, conocido como Royal Household, va desde los chefs hasta contadores financieros, pilotos de helicóptero, comunicólogos, restauradores de pintura y más. Muchos otros usualmente deben pasar desapercibidos.
Quienes atienden a los royals son los sirvientes, lacayos, cocineros y quienes los visten. Fue precisamente Diana quien los trataba como individuos e incluso hablaba con ellos.
Era un incumplimiento al protocolo interactuar con el personal, y Lady Di lo hizo sin problema alguno.
El chef Darren McGrady explicó a Express que: “la princesa Diana bajaba a la cocina y decía ‘¡hola, Darren!’, y eso era maravilloso. Quedábamos en shock, sin importar qué estabas haciendo, y te detenías para ver que Diana estaba ahí”.
Diana se “escapaba” para comer comida rápida
Otra anécdota que dio el ex mayordomo de Diana al tabloide fue: “Mark Simpson y Paul Burrell se salían del palacio de Buckingham y se iban a un McDonalds para traer tres Big Macs, papas y refresco”, para que la princesa comiera comida rápida.
Ciertamente, la familia real británica no congeniaba con el hecho de que la futura reina de Inglaterra fuese demasiado amigable con la servidumbre.