El paso de Meghan Markle por la realeza británica, no ha sido nada grato, ni para ella ni para la familia real británica, pues aunque está casada con Harry, no es nada querida por varios eventos desafortunados. Estas son las fuertes polémicas de Meghan Markle en la corona.
Te interesa: “La princesa de Montecito”, el nuevo apodo de Meghan Markle en California
Polémicas de Meghan Markle y su enemistad con la Familia Real Británica
El 19 de mayo de 2018 Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en una hermosa ceremonia en el castillo de Windsor. Todo parecía que esta nueva unión sería una de las más apreciadas por el pueblo británico y la familia real; sin embargo, ocurrido todo lo contrario.
Apenas tres años después de su matrimonio, Harry anunciada su renuncia a la monarquía, se alejaba de sus funciones y sus privilegios, para mudarse a California con su esposa.
Ha sido una de las polémicas más terribles en la historia de los Windsor, y un evento por el que culparon a Meghan, pero esta no sería la única razón.
Te interesa: Así lucían el príncipe Harry y Meghan Markle a la edad de Lilibet Diana
El padre incómodo de Meghan Markle
desde que llegó a la realeza, Meghan ha sufrido varios dolores de cabeza a causa de su padre, Thormas Markle. Fue acusado de vender fotos a los paparazzis, y en cada oportunidad que tiene, envía cartas a los tabloides solicitando a su hija que lo deje conocer a sus nietos, además de difamarla y exponer su vida privada.
Meghan ni siquiera lo invitó a su boda con el príncipe Harry.
Rompe protocolos de la familia real británica
Meghan se ha negado en numerosas ocasiones a seguir los protocolos de la realeza, un hecho por el que ha sido severamente criticada por su familia política y el pueblo inglés.
Un ejemplo de esto fue cuando nación el pequeño Archie, Meghan se negó a posar con él en las puertas del hospital como habían hecho Diana de y Kate. En su lugar, decidió posar en el castillo de Windsor junto a Archie, para presentarlo al mundo.
Te interesa: Así fue el sorpresivo retorno de Harry y Meghan a la “vida royal”