Meghan y Harry invitaron a la familia real al bautizo de Lilibet Diana, pero no acudieron

El príncipe Harry y Meghan Markle eligieron el 8 de marzo para dar a conocer que su hija más pequeña, Lilibet Diana, fue bautizada el pasado viernes en una ceremonia íntima celebrada en el jardín de su casa, ubicada en el exclusivo y lujoso barrio de Montecito , California.

 

 Lilibet Diana Mountbatten-Windsor
Lilibet Diana Mountbatten-Windsor

Además de la sorpresa que ocurre que su hija menor no recibió el sacramento del bautizo en la misma capilla privada del castillo de Windsor, como su hermano mayor, Archie Harrison, también se dio a conocer que la niña usa el título de ‘princesa’. 

 

 

Aunque no fue público que Carlos III, papá de Harry, otorgara los nombramientos a sus dos nietos, lo cierto es que les corresponde por derecho al ser hijos de un Príncipe y nietos de un Rey. 

Pese a que Meghan y Harry renunciaron a sus roles senior en la familia Windsor, al parecer, sí les interesa que sus dos hijos sean reconocidos como ‘príncipes’, aunque en Estados Unidos, donde viven, el título no tiene ningún valor. 

 

Meghan Markle y el príncipe Harry  
Meghan Markle y el príncipe Harry  

En medio de esta nueva historia con los duques de Sussex, trascendió que la pareja sí se deterioró una invitación a la familia real del Reino Unido para que acudieran al bautizo de Lilibet, sin embargo, nadie acudió por sus compromisos oficiales. 

 

La relación entre Harry y Meghan Markle con la familia real sigue siendo muy tensa, especialmente después de que el príncipe lanzara a la venta un libro con sus memorias y con el que ataca a su papá, Carlos III, ya su hermano, William, especialmente.