Los príncipes con el mejor sentido de la moda en la realeza

Si esta selección de los 7 royals europeos irresistibles —aka, los guapos de sangre azul— te dejó cautivada, espera a ver cómo se desenvuelven en el sentido fashionista. Aunque prácticamente siempre nos fijamos en cómo visten las mujeres de la realeza, lo cierto es que hay príncipes, duques y reyes con un estilo distinguido.

Los royals más guapos y mejor vestidos

Algunos miembros están en esta lista de los royals solteros más codiciados, otros están fuera de la liga de la soltería, pero tienen algo en común: lo apuestos que se ven en ese inigualable estilo suyo.

Carlos Felipe de Suecia

No, no es un príncipe de Disney, sino el príncipe de Suecia. Carlos Felipe, esposo de Sofía de Suecia y padre de tres, luce de otro mundo al usar traje con saco y corbata

Carlos Felipe de Suecia
Pierre Casiraghi

Este miembro de la casa Grimaldi es el rostro para la firma Dior —no esperábamos menos del nieto de Grace Kelly, de quien claramente sacó un estilo único.

Pierre Casiraghi
Rey Felipe

A sus 54 años, el rey Felipe VI no pierde el porte y se mantiene al margen del buen estilo que el rey de España merece llevar.

Rey Felipe
Príncipe Felipe de Grecia

El hijo menor del rey Constantino y la reina Anne-Marie de Grecia —y ahijado de la princesa Diana— tiene 35 años y un singular porte para reconocerlo entre los millennials consentidos de la realeza.

Príncipe Felipe de Grecia
Príncipe Nikolai de Dinamarca

Nikolai de Dinamarca es el joven príncipe que ha conquistado las pasarelas europeas. El hijo mayor del príncipe Joaquín de Dinamarca comenzó como modelo a los 19 años.

Príncipe Nikolai de Dinamarca
Federico de Dinamarca

El príncipe heredero de Dinamarca, de 53 años, tiene un estilo subestimado, por eso estamos aquí para develar el buen gusto que tiene y lo bien que luce con una camisa blanca y traje azul marino.

Federico de Dinamarca
Príncipe Harry

El estilo de Harry es sencillo, nada cargado, pero es en ese minimalismo que el pelirrojo hijo menor de Lady Di ha cautivado a muchas alrededor del mundo.

Príncipe Harry