Los detalles del impresionante vestido de novia de Rajwa Al-Saif, futura reina de Jordania

Este primero de junio, Rajwa Al-Saif y el príncipe heredero Hussein de Jordania, se casaron en una boda de ensueño. Llevábamos varias semanas encantadas después del recibimiento que le dio la reina Rania a su nuera, pero esta ceremonia superó nuestras expectativas.

El enlace se realizó en el mirador del Palacio de Zahran, rodeado de espectaculares jardines y que también fue el escenario donde se casaron los reyes Abdalá y Rania, hace 30 años.

Ante la mirada de casi 140 invitados, la novia apareció triunfante, luego de bajar de un Rolls-Royce Phantom V de 1968. Por supuesto las miradas se posaron sobre su magnífico vestido.

 

Un diseño que nos robó el aliento, de escote asimétrico y manga larga, que se ciñe perfectamente a la cintura y que está firmado por uno de nuestros favoritos: Elie Saab. Otra de las particularidades de este vestido, es la imponente cola de acabado redondeado y varios metros de longitud.

 

Y un detalle importante que está generando conversación, es la elección de calzado de Rajwa. La futura reina de Jordania se inclinó por zapatos planos, tendencia que ya han llevado también otras novias famosas.

En cuanto al peinado, Rajwa lució el pelo suelto, en ondas delicadas, adornado con una tiara de diamantes que ayudó a sujetar un velo sencillo y con detalles florales.