Ya sabemos que la reina Letizia es fiel seguidora de la dieta del doctor Perricone, que básicamente está centrada en consumir alimentos contra el envejecimiento, de ahí que también sea una de las favoritas de muchas celebridades en Hollywood.
A grandes rasgos, este plan alimenticio desarrollado por Nicholas Perricone, ayuda a que el organismo se desinflame. Esto porque según varios estudios científicos, la inflamación no solo puede llegar a provocar enfermedades cardiovasculares, obesidad o hasta depresión, sino que influye en la calidad de la piel, o sea, aparición de arrugas y líneas de expresión.
Dentro de los alimentos permitidos y fundamentales de esta dieta se encuentran las frutas, verduras, hortalizas frescas, legumbres, frutos secos y proteína animal, además de 2 litros de agua de forma estricta.
Pero, ¿cuáles son los alimentos que ni de chiste puede comer la reina Letizia siguiendo este plan? Básicamente todo lo que no está en la lista anterior. Pastas, arroz, dulces, refrescos, frituras y por supuesto, ningún tipo de harina exceptuando la de avena.
Ahora sabemos que detrás de esos brazos tonificados y cuerpo estilizado, hay un régimen alimenticio muy estricto, ¿te atreverías a seguirlo?
Originalmente publicada el 01/02/2023.