La década de los 80 fueron una ventana a la look con hombreras.
Así como vimos con sus sombreros y bikinis, ahora repasamos todas las veces que la princesa Diana usó hombreras y se coronó como una de las royals mejor vestidas —al grado en que esta moda retro sigue vigente.
Vestido rojo
Considerado un power dress, este vestido largo de Bruce Oldfield tiene un cuello recto con corte en triángulo al centro y hombreras. Lo llevó a Melbourne, Australia, en 1985.
Vestido plateado
Otro modelo de Bruce Oldfield, usado en 1985 para la premiere de ‘A View To A Kill, James Bond’, color plateado con falda tableada, mangas largas y escote. Por supuesto, las hombreras brillando en cada lado.
Saco blanco
La princesa Diana equilibrando la moda ochentera con un saco invernal blanco con hombreras y botones negros, acompañado de su icónico corte de cabello y aretes de perla sobre una base negra y dorada.
Vestido azul real
La princesa Diana luciendo preciosa en un vestido azul real de Bruce Oldfield durante el tour que hicieron por Italia en 1985, y viajando en un bote por Venecia. El vestido iba ceñido con un cinturón negro ancho.
Vestido morado y negro
Imposible no brillar con este modelo que también llevó a Italia en el 85. Diana eligió un vestido estampado con estrellas moradas y fondo negro, hombreras y una falda baja voluminosa.
Saco blanco y azul
Amamos todo de este conjunto azul con blanco, donde el saco resalta con las solapas en color y los hombros se mantienen rectos.
Saco y jeans
Probablemente una de las imágenes más famosas de Diana, ya que combinó unas botas vaqueras con jeans, hoodie estampada y saco ancho con hombreras y ¡una gorra de béisbol!
Saco rojo
La princesa de Gales antendió al lunch de un evento de caridad en 1989 con un saco rojo con elevadas y redondas hombreras y detalle bordado, armonizando con la falda de lápiz.