Así como Kate Middleton rompió la regla de protocolo de no poder llevar las uñas de colores, la madre de tres también ha hecho un par de “faltas” a las reglas de la monarquía, especialmente cuando de maternar se trata. Y no es que la princesa de Gales ha faltado el respeto al protocolo como tal, sino que Kate se ha más libertad de darles a sus hijos una infancia ‘normal’ y de involucrarlos cada vez más en la medida de lo posible.
Así ha roto las reglas Kate Middleton por su hijo ‘preferido’, el pequeño príncipe Louis
Tal ha sido el caso con el pequeño Louis, quien el pasado 23 de abril cumplió 5 años. Y de hecho para celebrarlo fue que la futura reina consorte hizo algo que poco se ha estilizado. Express mencionó que para celebrar a los cumpleañeros (o a cualquiera en un día especial) se suele fotografiar únicamente al involucrado, pero para el cumpleaños de Louis Kate salió a cámara (de manera discreta para no robar protagonismo), algo que es muy poco común para estas postales.
La foto que compartió la cuenta de los príncipes de Gales para celebrar a su hijo fue tomada por la fotógrafa Millie Pilkington, quien escribió en sus redes sociales, “emocionada por compartirles un par de retratos del príncipe Louis para celebrar su quinto cumpleaños hoy. Gracias a los príncipes de Gales por confiarme con esta toma. Y le deseo al príncipe el más feliz de sus cumpleaños”.
Otra regla que Kate rompió también para el pequeño Louis fue llevarlo al Chelsea Flower Show, como reporta el tabloide, pues a este evento en jardín no estaba permitida la entrada a niños muy menores. “A pesar de esta regla, a la madre de tres le permitieron hacer una visita especial con sus hijos, a pesar de que el príncipe Louis era un bebé en su momento”, dicen.