Este servicio de Pascua es uno muy especial para la familia real británica, pues es el primero con el rey Carlos III a punto de ser coronado en uno de los eventos modernos más históricos para Reino Unido. Los royals británicos se dieron cita como cada año en la iglesia de St. George en Windsor, y también fue la oportunidad del príncipe Louis para hacer su debut en este servicio religioso.
Kate, William, sus hijos y la familia real en el servicio de Pascua 2023
Más allá de reunir a varios miembros activos de la realeza, el evento del domingo fue un despliegue de moda en el que de Kate Middleton brilló en un vestido abrigo azul cobalto de Catherine Walker, mientras Zara Tindall dio un guiño primaveral con un vestido rosa vibrante de Jane Atelier.
Después de los looks, lo que causó sensación fueron los niños royal: George, Charlotte y Louis aparecieron juntos después de no coincidir en unos cuantos meses en eventos públicos, dejando entrever que el tercer hijo de los príncipes de Gales aún conserva esa simpatía infantil que tanto le caracteriza. Al príncipe George le espera vivir uno de sus hitos más importantes a la corta edad de 9 años, pues participará en la coronación como uno de los miembros de la procesión usando una túnica de figuras prominentes; el segundo heredero al trono tendrá un rol muy destacado como pocas veces se había presenciado.
Este ensayo con casi toda la familia real nos acerca cada vez más a la coronación de Carlos III el próximo 6 de mayo 2023 —y si te quieres ir entonando con la celebración, en Twitter ya crearon un emoji para el magno evento.