El lado paternal de los royals es casi un misterio, pues para los ojos del pueblo, son hombres dispuestos a darlo todo por el bien de sus países. ¿Pero cómo son con sus hijos? Te decimos quiénes son los papás de la realeza más cool y tiernos.
Los papás de la realeza
Conoce a los royals que nos fascinan por su rol de padres de familia, su forma de ser con sus hijos, sus esposas y el inigualable sex appeal que los caracteriza.
Felipe de Edimburgo
Fue siempre la mano derecha de su esposa, la reina Isabel II; sin embargo, también fue un padre amoroso y dedicado, aunque también tuvo fama de ser un padre muy estricto con su hijo, el futuro rey de Inglaterra, el príncipe Carlos.
Felipe de Edimburgo
Se dice que su favorita, siempre fue la princesa Ana, pero mostró su apoyo a sus hijos: Carlos, Eduardo y Andrés.
Jorge VI
Fue el amoroso padre de la reina Isabel II y la princesa Margarita.
Jorge VI
Se dice que el rey Jorge siempre decía: “Isabel es mi orgullos y Margarita mi alegría”.
Carlos de Gales
El príncipe Carlos ha sido muy criticado por engañar a la princesa Diana con su actual esposa, Camilla de Cornualles; sin embargo, parece que como padre ha tenido éxito.
Carlos de Gales
El heredero de la corona inglesa, se ha mantenido cercano a sus hijos William y Harry. Ha expresado que quiere tener una relación cercana y amorosa con sus hijos, la que él nunca tuvo con su padre.
Príncipe William
Junto a Kate, William está creando a sus tres pequeños hijos: George, Charlotte y Louis.
Príncipe William
Pese a que tiene una agenda muy apretada procura llevar a sus dos hijos mayores todos los días a la escuela. Entre los papás de los compañeros del Príncipe George tiene fama de ser “muy sencillo” y “natural”.
Es un padre dulce y afectuoso a quien es común ver dándoles muestras de cariño a sus niños, dice que la paternidad lo ha vuelto más sensible. Además es el tipo de papá que cambia pañales y viste a sus hijos; ha revelado que la parte más difícil es abotonarles la ropa y peinar a Charlotte.
Príncipe Harry
Es el tierno y amaroso padre de Archie y Lilibet Diana.
Príncipe Harry
Se dice que una de las razones por las que decidió renuncia a la realeza, es dar a sus hijos una vida más tranquila y amorosa, sin la carga que implica el formar parte de la Familia real.
Felipe de España
Es papá de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, con quienes es muy sobreprotector, pues no quiere que sus vidas sean del dominio público ni que vivan lo que él padeció de niño: el acoso de la prensa y la presión que trae consigo ser el sucesor del rey de España.
Felipe de España
Se dice que en casa la encargada de la disciplina es la Reina Letizia y que el rey es muy consentidor.
Carlos Felipe de Suecia
El hermano menor de Victoria de Suecia, heredera de la Corona de su país, es papá de dos niños: los príncipes Julián, Alejandro y Gabriel quienes, definitivamente, son su tesoro más preciado.
Carlos Felipe de Suecia
Como papá comprometido por la niñez, Carlos Felipe escribió con su mujer: Niños en la red: guía para padres, una especie de manual para padres que advierte sobre los peligros que hay detrás de las redes sociales y del internet.
Guillermo de Holanda
El rey Guillermo vive en el palacio de Huisten Bosch, en La Haya, acompañado de su esposa y sus tres hijas: las princesas Amalia, Alexia y Ariadna.
La familia vive rodeada de muchos lujos, el rey ha buscado educar a sus hijas de una manera sencilla mandándolas a estudiar a escuelas públicas y dándoles mucha libertad, por lo que es común verlas ir y venir en bicicleta.
Guillermo de Holanda
El rey es un padre amoroso, paciente y comprensivo, buscando replicar en sus hijas la libertad con la que él creció, pues eso le permitió conocerse a sí mismo y aprender a poner límites.
Federico de Dinamarca
Papá del príncipe Cristián, la princesa Isabel y los mellizos Vicente y Josefina.
Desde muy pequeño estuvo al cuidado de sus sirvientes e institutrices, y no fue sino hasta que cumplió 21 años cuando tuvo relación con sus padres. Por ello, cuando decidió formar una familia buscó a una mujer ajena a la realeza y se propuso hacer todo lo opuesto a lo que hicieron sus padres con él.
Federico de Dinamarca
En este intento de ser como cualquier otra familia danesa, el príncipe llevó a sus hijos a la guardería, los inscribió en escuelas públicas y en sus propias palabras “los ha acercado al mundo”.
Alberto de Mónaco
Es padre de Alexandre Coste, Jazmin Grace Grimaldi, Gabriela de Mónaco, Jaime de Mónaco.
Es un padre que se muestra siempre presente en la vida de sus hijos, sabe bien cómo es la peculiar personalidad de cada uno de ellos y qué es lo que les gusta y disfrutan hacer.
Alberto de Mónaco
Con la enfermedad de su esposa Charlene, muchas veces ha tenido que enfrentarse al reto de ser padre y madre al mismo tiempo.