¿Cómo te tomarías la noticia de que te están premiando por ser ‘la más viejita’? Bueno, algo similar le pasó a la la reina asistiendo a un importante evento con bastón —era la primera vez que lo usaba desde que la operaron de la rodilla hace años. Pero al respecto se ha dicho que “está animada, pero muy triste de no poder Irlanda del Norte, donde tenía ya un par de compromisos”, explicaron de la reciente situación.
A la reina Isabel II le prohibieron el martini (y los cocteles con alcohol)
Aunado a estos asuntos médicos, se viene la revelación que hizo un amigo cercano de la reina en entrevista con Vanity Fair. “A la reina le aconsejaron que renuncie a su coctelito nocturno, que suele ser un martini”.
Y es que 70 décadas en el trono británico, por lo que todos quieren protegerla y mantenerla sana.
Eso sí, antes de pausar sus actividades momentáneamente, la monarca se ha hecho presente en otros eventos y en redes sociales. Por ejemplo, haciendo una videollamada para llevar a cabo la investidura de la nueva gobernadora general de Nueva Zelanda. Y hablando con el primer ministro Boris Johnson y demás invitados en la recepción para la Global Investment Summit en el castillo de Windsor.